23/04/2019

Descuartizó a su ex novia, secuestró a otra mujer y está libre

Cargando...

Se trata de Pablo Cuchán quien tenía libertad condicional tras haber sido condenado a 18 años de prisión por haber asesinado, descuartizado, y quemado en una parrilla a su novia Luciana Moretti de 15 años en el 2004. El trágico hecho ocurrió en Bahía Blanca.

El sábado chocó su auto en el que viajaba junto a una joven de 27 años que había conocido esa misma noche en la casa de una amiga y la había secuestrado.

Tras el choque el hombre intentó escapar pero fue detenido

Sin embargo, ayer lo liberaron por decisión de la fiscal Claudia Lorenzo que consideró que Cuchán no tiene antecedentes ya que la condena por el crimen de hace 15 años atrás “aún no está firme”.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.