07/05/2019

En el Inter ya no aguantan a Wanda Nara

Cargando...

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, es la mujer del momento en Italia. Además de negociar los contratos de su marido y pasearse por los programas más exitosos de la tv, ayer se tomó un tiempo para responder a las críticas del DT italiano por las fotos sensuales que publicó con su pareja en las redes sociales.

“Nunca tuve un jugador que hiciera estas cosas, en mis equipos no sé si podría ingresar al vestuario, no habría sido aceptado”, afirmó el DT del Inter.

Y Wanda le respondió al experimentado entrenador publicando en su cuenta de Twitter fotos de David Beckham y de Fabio Cannavaro, ex jugadores dirigidos por Capello, en poses similares a las de Icardi.

“Querido Fabio Capello, como entrenador tenés toda mi estima, pero de columnista a columnista te recuerdo algunos jugadores top que ingresaron al vestuario haciendo ‘estas cosas’. Diez años atrás podían tener algo de raro, hoy no”, escribió Wanda Nara.

El delantero argentino de Inter y su esposa redoblaron la apuesta, pues publicaron una nueva imagen en sus respectivas cuentas de Instagram. En la nueva foto, también en blanco y negro, se ve a Wanda Nara sobre un diván luciendo un corpiño y un jean mientras Icardi la mira y parece quitarse la camisa.

La producción despertó un gran revuelo en los medios italianos.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.