15/05/2019

Cristina Fernández en la cumbre del PJ

Cargando...

Después de 16 años la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner asistió a la sede del PJ para reunirse con los principales referentes del partido.

Estuvo allí 50 minutos, en los que remarcó la necesidad de conformar una alianza que vaya más allá de lo electoral. También criticó al gobierno por el presente que vive el país.

La ex presidenta les bajó un mensaje claro a los dirigentes que estuvieron a su alrededor durante la reunión.

Les dijo que hay que armar una coalición amplia que rompa límites electorales y pueda estar preparada para gobernar. Además, les aseguró que estará en el lugar que le toque apoyando la conformación de un gran frente electoral.

No hubo confirmación de candidaturas, ni señales claras del camino que seguirá en el corto plazo. Sin embargo, un puñado de dirigentes considera que su presencia en el PJ es una señal consistente de que será candidata a presidente.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.