15/05/2019

Hoy le darían el alta a Mirtha Legrand tras la operación

Cargando...

Según se informó desde su entorno, Mirtha se encuentra de muy buen humor, incluso ya se para y camina por la habitación de la clínica. Por este motivo, se analiza que el miércoles o jueves ya pueda regresar a su casa, donde continuará con su rehabilitación.

Por este fin de semana Marcela Tinayre, la hija de la conductora, encabezará las mesas de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

No será la primera vez que Marcela ocupe el lugar de su madre. En 1999, una vez que la Chiqui sufrió una gripe que le impidió ir al programa, que entonces se emitía en américa, la conducción recayó en manos de su hija. Luego, a mediados de 2014 Mirtha se fracturó la tibia y peroné. En ese momento, la encargada de sustituirla fue su nieta, Juana Viale.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.