15/05/2019

Persecución y tiroteo en Caballito

Cargando...

Delincuentes armados fueron detenidos esta madrugada luego de una  persecución y tiroteo que terminó con el choque entre dos patrulleros en el barrio porteño de Caballito.

Ocurrió cerca de las 4 de la mañana cuando tres ladrones, dos de ellos menores de edad, intentaban robar una camioneta en Acoyte y Yerbal.

Una vecina alertó a la policía, que llegó al lugar. En ese momento se desató un tiroteo, tras el cual los ladrones intentaron escapar en la  camioneta robada.

Los vecinos dormían cuando fueron sorprendidos por los disparos y por el estruendo.

Los policías iniciaron una persecución que duró cerca de una hora. En total fueron 8 los móviles que intentaron encerrar a la camioneta

La fuga recién terminó en Neuquén y avenida Honorario Pueyrredón, donde otro patrullero interceptó a la camioneta.

Los cinco efectivos y los tres ladrones fueron traslados al hospital Durand con politraumatismos.

El transito estuvo cerrado. Policía y gendarmería trabajó en el lugar del hecho.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.