17/05/2019

Motochorros asaltaron a un turista norteamericano

Cargando...

Un motochorro con antecedentes penales fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad tras robarle junto a un cómplice el valioso reloj que llevaba un turista estadounidense de 88 años en el barrio de Retiro.

La víctima caminaba por Marcelo T. de Alvear y Florida cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le arrebataron un reloj de lujo con cuadrante de oro y se dieron a la fuga.

En ese momento, personal de la comisaría comunal 3 de la policía de la ciudad observó la situación y rápidamente comenzó a perseguir a los delincuentes.

Al percatarse que eran perseguidos por los agentes, los criminales aceleraron la marcha y perdieron el control de la moto, uno fue capturado en el lugar y el otro se escapó.

Tras identificarlo y corroborar que contaba con antecedentes penales, que había estado detenido en las cárceles de olmos y marcos paz, fue requisado y le encontraron entre sus pertenencias el reloj recientemente robado, un celular de alta gama y una importante suma de dinero en efectivo.

Por su parte, la víctima fue asistida por personal del Same en el lugar por escoriaciones en el brazo, producto del asalto.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.