20/05/2019

Murió en pleno show el cantante de ‘Los Del Fuego’

Cargando...

Juan Carlos Mascheroni, también conocido como “Banana”, estaba realizando un show junto al grupo los del fuego como tantas veces lo había hecho a lo largo de su carrera.

Era en Avellaneda, en una fiesta privada. Pero la fatalidad hizo que la noche se convirtiera una imagen muy dolorosa. Este domingo comenzó a circular en las redes sociales el video del momento en el que el cantante del grupo de cumbia se desvanece tras sufrir un paro cardíaco. Horas después murió en el hospital.

Las imágenes sensibles fueron captadas por uno de los espectadores del show. El video se hizo rápidamente viral y dio vueltas por todas las redes sociales.

El trágico episodio tuvo lugar esta madrugada, en el partido de Avellaneda. Mascheroni fue trasladado en forma urgente al hospital Fiorito, donde se produjo su muerte. Tenía 58 años.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.