21/05/2019

El Kun Agüero blanqueó su relación con su novia argentina

Cargando...

La modelo Sofía Calzetti y el Kun Agüero se animaron y compartieron una foto en Instagram, con la leyenda “esperándote” y un corazón.

El jugador subió la misma imagen en pleno festejo del Manchester City.

En la foto se los ve, en una habitación de un hotel, compartiendo auriculares y posando para una selfie con caras serias.

Sofía esta en Londres festejando el título del equipo del delantero.

La joven de 22 años, que estudia para ser martillera pública lleva por lo menos un mes viviendo en Inglaterra. Lo que no aclara es si convive con el futbolista.

Lo cierto es que desde que se separó de Karina La Princesita, el delantero pasó a ser uno de los solteros “más codiciados”. Nunca formalizó con una pareja. Por lo menos hasta ahora…

Con esta foto, el rumor instalado desde hace un par de meses, que aseguraba un romance entre ambos, quedaría confirmado por los propios protagonistas.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.