24/05/2019

Boedo: Delincuentes intentaron robar autos en un garaje

Cargando...

Tras una intensa persecución la Policía de la Ciudad detuvo a dos integrantes de una banda que intentó robar un garaje en el barrio de Boedo.

Cuatro delincuentes ingresaron en un estacionamiento ubicado en la calle Pavón al 3700 para asaltarlo.

Los vecinos del lugar, al notar la presencia de personas extrañas, alertaron a la policía.

Al llegar al lugar, motociclistas de la fuerza delta de la comisaria vecinal 5 b observaron un vehículo Chevrolet Cruze que salía del interior del lugar los apunta con un arma de fuego e intentó chocarlos para darse a la fuga por la calle Pavón.

Inmediatamente salió otro auto en sentido opuesto, un Ford Ka tripulado por dos de los ladrones, que fueron inmediatamente detenidos.

Momentos después salió otro vehículo Ford Fiesta que logró darse a la fuga con otro de los delincuentes.

Los oficiales irradiaron el alerta para encontrar a los autos que se dieron a la fuga y un policía ciclista visualizó en la intersección de la avenida Garay y Chiclana al Chevrolet Cruze.

Al darle la voz de alto el delincuente lo atropelló para luego continuar la huida.

Minutos después el auto fue encontrado en la esquina de Castro Barros y Salcedo sin su ocupante con seis impactos de bala y manchas de sangre en el asiento del conductor.

El agente herido fue trasladado al hospital Churruca con politraumatismos.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.