Arrestan a hombre que ofrecía dinero para que lo pasearan con una correa de perro - Entretenimiento, Espectáculos, Noticias - El Nueve

10/06/2019

Arrestan a hombre que ofrecía dinero para que lo pasearan con una correa de perro

A las jóvenes que les ofreció el trato les dijo que podían ejercer como proxenetas y conseguir dinero utilizándolo a él.

La policía de Mallorca, en España, arrestó a un hombre que ofreció 50 euros a dos jóvenes menores de edad para que lo pasearan por la calle atado con una correa como si fuera un perro. Además, les dijo a las chicas que podían ganar dinero con él ofreciendo servicios sexuales.

De acuerdo al Diario de Mallorca, el sujeto comenzó a frecuentar un centro de menores, donde conoció a las dos jóvenes, con las que hizo amistad y les comenzó a enviar imágenes de contenido sexual y sadomasoquista.

En las fotografías se ve cómo el individuo es paseado por la calle como un perro y en condición de “sumiso”, atado con correas y vestido de mujer. El hombre quería que esas dos jóvenes se convirtieran en sus nuevas dominadoras, y para eso les ofreció el dinero.

Pero no solo eso, ya que el sujeto se ofreció a las menores como prostituto en ambientes homosexuales. Explicó a las jóvenes que ellas podían ejercer como proxenetas y conseguir dinero utilizándolo a él para ofrecer servicios sexuales.

El hombre fue detenido por la policía local, acusado de un presunto delito de corrupción de menores.

Fotos: Shutterstock.

pixel