10/06/2019

Fito Páez brilló en el hipódromo de Palermo

Cargando...

El Movistar Fri Music presentó en Buenos Aires al ícono del rock argentino: Fito Páez, donde volvió a sorprender a Buenos Aires con entrada gratuita para los clientes de la compañía.

El recital se realizó ayer domingo en el hipódromo de Palermo.

El músico rosarino deslumbró al público al interpretar sus clásicos de todas las épocas.

Además, las bandas emergentes del momento lo acompañaron en el escenario.

El show fue transmitido vía streaming desde la fanpage de Movistar para toda Latinoamérica.

Movistar Fri Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.

Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de Ms Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.