10/06/2019

Fito Páez deslumbró a 25 mil personas en una nueva edición del Movistar FRI Music

Una multitud se hizo presente en el Hipódromo de Palermo para vivir una tarde de domingo inolvidable de la mano de uno de los grandes íconos del rock nacional.

25 mil personas disfrutaron de una jornada a pura música en una nueva edición del Movistar FRI Music, que tuvo como gran protagonista al legendario Fito Páez, uno de los íconos más grandes del rock argentino de todos los tiempos.

El espectáculo tuvo muchos momentos especiales e invitados sorpresa que subieron al escenario a tocar con Fito, como la propia María Campos, y otra leyenda del rock argentino: David Lebón.

Así, se fueron sucediendo clásicos como “Giros”, “11 y 6”, “Tumbas de la gloria”, “Circo beat” y “El amor después del amor”, todos muy celebrados por el público, que también recibió calurosamente los nuevos temas del disco “La ciudad liberada”, editado en 2017.

Antes del show que brindó Páez, el cual duró más de 2 horas y media, pasaron por el escenario del Movistar FRI Music artistas como Leo García, María campos y La Femme D’Argent.

El show fue visto vía streaming por más de 1 millón y medio de espectadores en toda Latinoamérica desde las redes sociales de Movistar Argentina. El evento también se transmitió en Movistar Play, la plataforma de vídeo disponible exclusivamente para clientes de la compañía.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.