13/06/2019

Nueva denuncia contra el hijo del ‘Nochero’

Cargando...

Una nueva víctima de abuso sexual logró a través de su denuncia una segunda imputación por delitos sexuales en contra de Lautaro Teruel, el hijo de uno de los integrantes de “Los Nocheros”, en Salta.

El acusado se abstuvo de declarar y tampoco habló ante los periodistas que lo esperaron a la salida.

El joven fue llevado ante el fiscal penal 1 de la unidad de delitos contra la integridad sexual, Sergio Federico Obeid, donde se le notificó la nueva denuncia y pruebas reunidas en su contra, y se lo imputó por supuesto abuso sexual con acceso carnal.

La nueva imputación contra Teruel se origina en la denuncia de una mujer que relató que durante el verano de 2014, cuando tenía 19 años, fue abusada sexualmente por él, en el domicilio del denunciado.

Teruel había sido imputado previamente por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal en concurso real, a partir de la denuncia de la madre de una menor, quien relató que el acusado habría aprovechado que la niña frecuentaba su casa para vulnerar su integridad.

La chica que hoy tiene 16 años y sufrió el abuso a los 10, y fue quien grabó el audio de la confesión de Teruel, amplió su declaración en Cámara Gesell, lo que complicó aún más la situación del imputado.

Lautaro sigue detenido con prisión preventiva y se le negó la detención domiciliaria que había solicitado.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.