11/07/2019

Otro hijo para Julio Iglesias

Cargando...

Javier Sánchez de 43 años el nuevo hijo de Julio Iglesias que pasó tres décadas reclamando a la justicia que su padre lo reconociera

Así lo determinó este miércoles la justicia de Valencia, luego de una demanda por paternidad que iniciaron María Edite Santos, una exbailarina portuguesa que asegura haber tenido un romance con el cantante en 1975, y el ahora hijo de ambos, Javier Sánchez Santos.

Iglesias, de 75 años, se había negado a proporcionar una prueba de ADN, pero el juez dijo que había un “parecido físico obvio” entre ambos hombres.

“Habemus sentencia: el juez me declara hijo biológico de Julio Iglesias”, escribió Javier Sánchez Santos en su cuenta de Instagram tras conocer el fallo.

Julio iglesias tiene ocho hijos reconocidos, entre ellos la estrella del pop Enrique Iglesias.

El abogado de Julio Iglesias, Fernando Falomir, dijo a CNN que el cantante apelaría el fallo y dijo que Iglesias no se negaría a someterse a una prueba de ADN bajo ciertas circunstancias como parte del proceso de apelación.

El juez dijo que había “evidencia en el proceso que, en el momento aproximado de la concepción del solicitante, había ciertos contactos y tratos entre la madre de esta última y el acusado”.

Ella proporcionó “datos muy específicos sobre la propiedad, la ubicación y el diseño interior de la villa” donde se alojaba Julio Iglesias en ese momento, dijo el juez.

Santos y su hijo han librado una batalla de paternidad de tres décadas con iglesias. En 1992, un juez español dictaminó que el cantante era efectivamente el padre de Sánchez-Santos, pero la decisión fue anulada en 1994, según el país.

La historia comenzó cuando María Edite Santos conoció al cantante en una discoteca de Girona, en 1975. Luego de una semana de pasión, Iglesias partió. Nueve meses después, el 19 de abril de 1976, nació Javier. Muchos años más tarde, en 1991, comenzó una demanda por paternidad.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.