31/07/2019

Mauricio Macri llamó al ‘Rey del Fortnite’

Cargando...

El presidente se comunicó con el adolescente, que recién llegó al país tras su participación en la copa, para felicitarlo por su logro.

El video que registra el momento en que Thiago está hablando con el jefe de estado lo publicó su papá en su cuenta de Twitter: “Gracias señor presidente por el apoyo y saludo a K1ng . Que emoción”, escribió.

Thiago compitió en el mundial de Fortnite en las modalidades dúo y solitario. En esta última final, que se realizó el domingo, tuvo que enfrentarse a otros 99 jugadores que quedaron seleccionados entre los 40 millones que participaron de las clasificatorias abiertas que se llevaron a cabo entre el 13 de abril y el 16 de junio.

El ganador del primer premio, de usd 3 millones, fue el estadounidense Kyle “Bugha” Giersdorf que tiene 16 años. Fue la primera vez que se entregó un premio individual tan grande dentro de los Esports.

El joven vive en El Talar, partido de Tigre, junto a sus tres hermanos, una hermana y su padre. Está cursando el segundo año de la secundaria y hace más de un año que juega a Fortnite. En el último tiempo estuvo entrenando unas ocho horas por día,  cuando quedó clasificado para la copa.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.