05/08/2019

¿Qué le puso Lio Messi a su bebida?

Cargando...

Lionel Messi, su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus amigos: Luis Suárez, Jordi Alba y Césc Fábregas con sus respectivas parejas, estuvieron el último domingo en una gran fiesta en Ibiza, España, donde cantó el artista Ozuna, y donde el capitán del Barcelona pasó una jornada llena de arrumacos, tragos, música y diversión.

Pero en las últimas horas comenzó a circular un video que tiene como protagonista al crack argentino y a un supuesto “polvo” que le habría puesto a su bebida. El usuario @lautitorres compartió un breve clip en el que se lo puede ver al rosarino acercarse a la barra, agarrar algo y agregárselo supuestamente a su bebida mientras conversaba con luis suárez.

Pero mientras muchos sugieren que la pulga le agrega alguna clase de contenido a su trago, otros dicen que el delantero solo sujeta uno de los dos sorbetes de su bebida –que al ser del mismo color de su remera (negro) pasan desapercibidos- para revolver la misma. Otros usuarios, un poco más acertados, advierten que Messi solo le puso más hielo a su trago.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.