05/08/2019

Surfista es atacado por un tiburón y se fue a beber a un bar

“Salió del agua y me tomó del brazo justo por el codo. Supongo que me probó y dijo no”, dijo Frank O’Rourke sin perder el sentido del humor.

Un surfista estaba practicando en las costas de Florida, Estados Unidos, cuando un tiburón lo tiró de su tabla y lo mordió en el brazo derecho.

Se trata de Frank O’Rourke, un surfista profesional de 23 años quien ha sorprendido a todos ya que tras el ataque, en vez de ir a un hospital para que le curaran las heridas, prefirió ir a un bar a beber, según señala New York Post.

El joven quedó con su brazo ensangrentado producto de los profundos cortes que le provocó el escualo. Al llegar a la orilla de la playa recibió la atención de los salvavidas, quienes le recomendaron que fuera a un centro hospitalario a revisarse las heridas.

Sin embargo, contrario a lo que todos pensaban, O’Rourke se fue directo a un bar a beber alcohol. “Te mordió un tiburón, te invitaré todas las bebidas que quieras”, le decía la gente por lo que el joven decidió aprovechar la oportunidad de beber gratis.

“El tiburón salió del agua y me tomó del brazo justo por el codo. Supongo que me probó y dijo no”, dijo O’Rourke sin perder el sentido del humor.

O’Rourke subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con el brazo ensangrentado y donde aprovechó de agradecer el apoyo y cuidados que ha recibido.

“¡Qué fin de semana! ¡Estoy agradecido de salir con heridas leves de un tiburón que me mordió el sábado! ¡Gracias @juvolkweis y @ surfmama12 por estar a mi lado y @insta_puente @rjbooger @pierregulator por ayudarme, les agradezco a todos ustedes y a todos sus amables palabras y amor!”, se lee en la publicación.

Foto: Shutterstock