07/08/2019

Mauricio Macri recibió a Pinky en la Casa Rosada

Cargando...

El presidente Mauricio Macri recibió a la conductora televisiva y exdiputada por el radicalismo Pinky Satragno. El encuentro se produjo en su despacho de la Casa Rosada.

Pinky concurrió acompañada por familiares a la cita, que se prolongó por media hora en un clima “muy cordial” y en el cual la conductora y el presidente recordaron anécdotas de su relación que viene desde “hace muchos años”.

Así, Pinky mencionó que “tuvo a Macri en brazos cuando era muy pequeño”, y también conversaron acerca de la carrera política de la conductora, que se prepara para regresar a la televisión luego de pasar varios meses de internación en una clínica de rehabilitación para adultos mayores.

Tras 18 años, la legendaria “señora televisión” estrenará muy pronto un ciclo televisivo que conducirá junto a su sobrina Kari Araujo.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.