20/08/2019

Ella es la supuesta mamá de los hijos de Ricky Martin

Cargando...

Ella es Eglantina Zingg, la supuesta madre de los hijos de Ricky Martin. Según muchos fans y la prensa, la modelo venezolana sería quien prestó su vientre para que Ricky y su esposo hicieran realidad su deseo de convertirse en padres.

Desde el nacimiento de los gemelos se viene especulado quién es la madre biológica de los pequeños. Y aunque hasta ahora no se reveló  la identidad de esta mujer, usuarios de las redes sociales encontraron  un gran parecido entre los niños y la reconocida actriz y modelo venezolana Eglantina Zigg.

La teoría surgió en 2017 después de que Ricky Martin compartiera un su cuenta de Instagram una fotografía junto a su amiga, sus seguidores empezaron a cuestionar si ella es la madre de sus hijos, ya que los gemelos tienen gran parecido con ella.

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, Eglantina Zingg y el cantante han asistido a diversas fiestas juntos.

Hace semana Ricky Martin por fin dejó ver por primera vez el rostro de lucía, a sus casi ocho meses de edad. Y tras la foto, volvieron a surgir los comparativos con Eglantina y la teoría de que ella podría ser la mamá de los pequeños.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.