21/08/2019

Joven de 22 años fue quemada por su pareja

Cargando...

Una joven de 22 años llegó con el 80 por ciento de su cuerpo quemado al Hospital de Ezeiza y sus familiares piden el traslado de urgencia al Hospital del Quemado, donde les dijeron que no tienen camas disponibles para recibirla.

Micaela cancelo fue llevada al centro médico por su pareja, principal sospechoso del hecho, quien fue detenido poco después.

Según los familiares  de la joven: “él dice que ella se quemó a lo bonzo pero hace dos días lo encontramos intentando ahorcarla. Además, los vecinos escucharon sus gritos”.

El tremendo suceso incidente tuvo lugar el lunes pasado por la noche en la casa en la que Micaela cancelo vivía junto a su pareja y a la hija de ambos, una nena de dos años.

Vecinos escucharon los gritos desesperados de la joven y, al otro día, se enteraron que la chica estaba internada en estado de gravedad, con el 80 por ciento de su cuerpo quemado y con sus vías respiratorias comprometidas.

Al informarse sobre lo sucedido, no dudaron en denunciar que la paciente podría haber sido víctima de su pareja.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.