23/08/2019

El escándalo de ‘La China’ Suárez y Benjamín Vicuña

Cargando...

Escándalo: Dicen que hay una fuerte crisis entre “La China” Suárez y Benjamín Vicuña… hasta ahora no lo desmintieron ni lo confirmaron,  lo cierto es que en las redes sociales no se los ve juntos desde hace unos meses.

Hace unos días la revista Caras puso en su tapa a Vicuña anunciando su casamiento con “La China”. Pero las malas lenguas dicen que habría sido con la intención de bajar un poco las aguas en una relación que ya vendría turbulenta.

Según trascendió, Suárez habría descubierto un melancólico chat entre vicuña y su ex pareja, Pampita. Entre los mensajes se destacaba uno en particular en el que afirmaba que el actor “extrañaba la vida familiar que tenía con ella”. Esto explicaría lo que dicen los vecinos de la zona de que las discusiones son bastante habituales entre “La China” y Vicuña.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.