28/08/2019

DiCaprio: ‘Veo películas clásicas y escucho canciones antiguas’

El actor de 44 años y que se encuentra en plena promoción de “Érase una vez en Hollwood” reconoce que vive en un constante estado de nostalgia

Leonardo DiCaprio está en plena promoción de “Érase una vez en Hollwood”, la última película de Quentin Tarantino y en la que el actor estadounidense comparte pantalla con Bard Pitt.

Sobre su personaje, un actor producto de los 50 que la nueva década de los 60 ha dejado atrás, DiCaprio reconoce que se siente un poco identificado con él y lo entiende de cierta forma.

“Para empezar tengo que reconocer que prácticamente sólo veo películas clásicas y escucho canciones antiguas. No sé, igual es porque vivo en un constante estado de nostalgia”, dijo el actor en entrevista con El Mundo.

DiCaprio reconoce que los diálogos de su personaje lo llevan al pasado. “Me interesa ver ese mundo desde fuera con la perspectiva de dos amigos a los que los tiempos y la industria han adelantado y dejado algo atrás”, dice DiCaprio quien agrega que su personaje “es más un producto de los años 50”.

Respecto a trabajar con Pitt en la pantalla grande, el protagonista de “Titanic” dice que el haberse criado en Los Ángeles les ayudó a entender los personajes.

“Brad y yo empezamos en esta industria más o menos al mismo tiempo, nos hemos criado en Los Ángeles y, aunque preparamos a fondo nuestros personajes, creo que de manera implícita entendimos esa relación, lo que nos ayudó”, dice.

Foto: Shutterstock