28/08/2019

Robó queso, le pegaron y murió: Se conoció un nuevo video

Cargando...

Se conoció un video de cómo fue la brutal golpiza en la que murió un jubilado que había robado mercadería de un supermercado en San Telmo.

En las imágenes se ve al vigilador privado y el empleado del supermercado acusados de matar a un jubilado que se quiso llevar cuatro productos sin pagar.

Ambos acusados fueron liberados luego que uno fue sobreseído y otro procesado por el delito de homicidio preterintencional.

El juez concluyó que Vicente Ferrer, de 68 años, murió por los golpes que recibió. Sin embargo, según su razonamiento, los acusados no tuvieron intención de quitarle la vida y descartó que en el caso haya habido “una violencia inusitada”.

El procesamiento recayó en Ramón Cerafín Chávez, empleado de la sucursal San Telmo de Coto.

El otro acusado, Gabriel Alejandro de la Rosa, vigilador privado de coto, que fue sobreseído porque el juez entendió que solo buscó aprehender a Ferrer para buscar a la policía.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.