29/08/2019

Santiago del estero: Cura filmó al ladrón de la limosna

Cargando...

El párroco de la iglesia del Señor del Mailín, en Santiago del Estero, Sergio Quinzio, fue quien descubrió finalmente a la persona que venía robando la limosna de las misas.

Desde hace un tiempo,  ya se habían robado, por el método “hormiga”, unos  $80 mil y nadie podía dar con los responsables.

La gente sospechaba de una familia que se encargaba del mantenimiento del templo, porque conocía el lugar donde se guardaba el dinero, en un compartimento secreto en el altar.

Fue así que el párroco, Sergio Quinzio, decidió poner manos a la obra para descubrir al ladrón.

Desde la parte superior de la iglesia, se escondió con su teléfono y así pudo grabar a uno de los integrantes de la familia sospechosa que salía del escondite y se llevaba una bolsita con el dinero.

“Ya te he ‘pillado’, Maldonado”, fue lo que dijo el sacerdote mientras filmaba.

Luego, con las pruebas en la mano, se dirigió hacia el destacamento de Mailín, dependiente de la comisaría 19º de Herrera y denunció el robo.

La fiscalía de Añatuya tomó intervención y desde allí se dispuso que se demore a todos los integrantes de la familia Maldonado, encargados del santuario.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.