03/09/2019

Tucumán: Dejaron la ventanilla abierta y el delincuente escapó

Cargando...

Una situación insólita tuvo lugar en Tucumán, donde un joven escapó por la ventanilla de un patrullero.

El hecho quedó registrado por la cámara de un celular de un testigo, que captó el momento justo en que el joven se escapa del móvil policial y se da a la fuga corriendo por la calle.

De acuerdo con las fuentes policiales ocurrió en jurisdicción de la seccional 10°, aunque el operativo habría sido llevado adelante por personal de la seccional 6°.

El conductor del auto que filmó la secuencia advierte la presencia policial y que dos agentes forcejean con una mujer, que grita “no andaba con él yo”, aparentemente haciendo referencia al joven que escapó del patrullero.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad, nadie reaccionó ante esa fuga porque el joven no estaba aprehendido sino que era el testigo de un procedimiento que estaban por realizar por un caso de violencia de género.

“Aparentemente se asustó y se escapó”, comunicaron.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.