04/09/2019

Alberto Fernández dio clases en una universidad de España

Cargando...

El candidato a presidente dio clases en la universidad Camilo José Cela en un máster de política. Dijo que descree de la “propaganda, la publicidad y el big data” y que los medios “ejercen poca influencia.

Lo hizo durante dos horas, ante los estudiantes del máster en asesoramiento de imagen y consultoría política de la universidad Camilo José Cela, donde Fernández suele dar dos clases al año.

Luego de esta actividad, cenó con el futuro jefe de la diplomacia europea

Se trata del ministro de asuntos exteriores español, Josep Borrell. El acuerdo UE-Mercosur y la crisis en Venezuela, los principales temas de la charla.

Estas cuestiones volverán a estar sobre la mesa durante el encuentro que Fernández mantendrá con Pedro Sánchez el jueves en el palacio de la Moncloa. En cambio, la situación de Venezuela seguramente será el tema que domine el almuerzo con el ex presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero, que tendrá lugar a continuación. Ese mismo día cenará con empresarios españoles en la casa del embajador de Uruguay, Francisco Bustillo.

El miércoles tiene “día libre”, aunque no se descartan más encuentros privados con empresarios,

Fernández cerrará su agenda el viernes con un viaje exprés a Portugal, donde se entrevistará con el primer ministro, Antonio Costa, y con representantes de la cartera económica. Costa es uno de los referentes progresistas de Europa y un modelo a seguir por el propio Pedro Sánchez, quien pretende llegar a un acuerdo para gobernar en solitario sobre la base a un acuerdo programático con los partidos progresistas de su país.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.