04/09/2019

Cristiano Ronaldo: ‘Messi me ha convertido en un mejor jugador’

El portugués tuvo palabras de admiración hacia su antiguo rival en la Liga española. “Las rivalidades son saludables”, señaló.

Por más de una década Cristiano Ronaldo y Lionel Messi formaron una sabrosa rivalidad que cautivó a los fanáticos del fútbol, donde el portugués defendía los colores del Real Madrid mientras que el argentino estaba a la cabeza del FC Barcelona.

Tras la partida de CR7 a la Juventus, esa rivalidad se terminó, sin embargo, el portugués reconoce que, aunque no era cercana, siempre tuvo una buena relación con Messi.

“A él le gustaba esa picardía. Admitió que en las últimas tres Champions que nosotros ganamos se sintió un poco perturbado, ¡es normal! Yo también (me sentí así) en otras cosas que él ganó con el Barcelona y me hubiese gustado ganar. Es una rivalidad buena que existe en el fútbol”, dijo en entrevista con el canal TVI.

Aunque en apariencia se crea que los dos no se soportan, lo cierto es que hay mutua admiración, al punto que Ronaldo admitió que Messi lo convirtió en un mejor jugador.

“No tengo ninguna duda de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y que yo lo hago mejor. Las rivalidades son saludables”, señaló.

Además aseguró que el propio Messi admitió que su partida a la Juventus lo apenó. “Cuando dejé la liga él mismo dijo que estaba apenado porque era una rivalidad positiva”, dijo.

Sobre una posible reunión, el portugués no lo descarta para nada. “Nunca cenamos juntos. ¿Por qué no lo podríamos hacer? Él es argentino, mi pareja también. Ningún problema”, señaló.

Fotos: Shutterstock.