04/09/2019

Piloto estrella su avión en el océano y graba su hundimiento

David Lesh cayó mientras sobrevolaba las costas de San Francisco. No encontró nada mejor que grabar mientras la aeronave se hundía en el agua.

Internet está lleno de videos de accidentes, choques, incendios y todo lo que tenga relación a instantes en que se desata una tragedia o se filma un espectacular catástrofe.

Debido a esa fascinación (un tanto morbosa) que tienen los usuarios, es que no son pocos los que buscan esas historias espectaculares o incluso intentan ser los protagonistas de esos momentos.

Es lo que ocurrió con David Lesh, un piloto que se estrelló en el océano y no encontró nada mejor que grabar mientras la aeronave se hundía para poder publicarlo en sus redes sociales.

Amanda del Castillo@AmandaABC7

video of David Lesh’s rescue. @USCG says, “What was truly amazing about tonight was there was another aircraft on-scene that quickly responded.” Lesh’s friend circled the two until help arrived. Talk about teamwork.

Video insertado

Amanda del Castillo@AmandaABC7

The last time David Lesh saw any part of his Beech Craft Bonanza.

Video insertado

37 personas están hablando de esto

Lesh iba en el avión junto a su amiga Kayla, sobrevolando la costa de San Francisco cuando el motor comenzó a fallar. La falta de potencia provocó la caída de la aeronave. Afortunadamente tras el impacto, ninguno de los dos tripulantes terminó herido.

Amanda del Castillo@AmandaABC7

WATCH the moment the aircraft hit water. Pilot tells me he just got the plane a few weeks ago. He was in the middle of a photo shoot over the coast, when plane lost power. Says there was no real impact, he was able to skip the aircraft along the water. Amazing.

Video insertado

Amanda del Castillo@AmandaABC7

Excuse the language, BUT moments before this video was taken, these two went down with their plane. Incredible!

No injuries, other than a few jellyfish stings.

Details 👇🏼👇🏼👇🏼https://abc7news.com/small-plane-crashes-into-ocean-near-half-moon-bay-airport/5482177/ 

Video insertado

30 personas están hablando de esto

Ya en el agua, Lesh no perdió oportunidad y grabó en todo momento cómo el avión se iba hundiendo en las aguas. De igual forma registró en video todo el rescate y cómo los servicios de emergencia los sacaban del agua. Todo por supuesto, publicado en sus redes sociales.

Foto: Captura de video