05/09/2019

Angelina Jolie habló sobre su quiebre con Brad Pitt

Sin nombrar a su ex marido, la actriz de 44 años se refirió por primera vez sobre lo vivido a raíz de su mediático divorcio.

Hace casi tres años que se confirmó la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, luego de una década de relación, tres hijos biológicos y tres adoptados.

El quiebre ha estado marcado por una verdadera guerra entre las dos estrellas de Hollywood, con acusaciones de alcoholismo, manutención y hasta rumores de infidelidad.

A pesar de lo bullado y mediático del divorcio, Jolie ha intentado mantenerse al margen y no ha dado ninguna entrevista respecto al conflicto con su ex marido.

Pero en medio de la promoción de la segunda parte de Maléfica, la actriz de 44 años se refirió, sin nombrar a Pitt, sobre lo que ha vivido estos últimos años.

“Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, eso saca toda la fuerza que tengo y me recuerda que puedo ser fuerte”, dijo en la expo de Disney, D23.

Jolie también se refirió a la partida de su hijo mayor Maddox Jolie-Pitt, quien se fue a estudiar a la Universidad Yonsei de Seúl. “Estoy muy orgullosa de él. Estaba listo. No podría estar más emocionada”, señaló.

Foto: Shutterstock