05/09/2019

Georgina Rodríguez revela cómo hace feliz a Cristiano Ronaldo

La pareja del delantero portugués habló sobre cuáles son las claves de su relación con la estrella de fútbol.

Parece que hacer feliz a Cristiano Ronaldo no es tan difícil. Al menos eso ha deslizado su pareja Georgina Rodríguez en una entrevista reciente con The Sun, en la que detalló algunas de las claves de su relación con el delantero portugués.

En conversación con el medio británico, la pareja de la estrella de la Juventus dijo que lo que siente por CR7 “es más fuerte que cualquier otra cosa, que cualquier tipo de presión”, así como que lo suyo “fue amor a primera vista”.

Rodríguez confesó cómo hace “feliz” a Cristiano con un simple detalle: “Siempre duermo con lencería y prefiero lencería sexy. Son las prendas más cómodas y hacen que tu hombre esté feliz”.

Si bien solo parece una confesión íntima, algunos han interpretado esta revelación como un impulso a su última campaña como modelo de lencería de la marca Yamayay. Rodríguez también ha reivindicado en la entrevista los cuerpos reales. “Vivan las curvas y los cuerpos reales. Larga vida a las mujeres de color y con diversas figuras. Creo que debes amarte a ti mismo sobre todo y aprovechar al máximo tu propia belleza. Todos somos diferentes y únicos”.

Algunos seguidores de la pareja también especulan que podrían estar esperando un nuevo hijo. La última imagen publicada por ambos ha abierto un debate acerca de si Rodríguez está embarazada, pues en la imagen se aprecia en ella una barriguita incipiente.

Foto: Instagram.