05/09/2019

Lo confundieron con un ladrón y lo mataron

Cargando...

La víctima, identificada como Jonatan Ezequiel Sagardoy (32), casado y con un hijo, trabajaba desde hacía diez años en el sector de carpintería de la cadena de venta de artículos para la construcción y el hogar Easy de San Martín y no tenía antecedentes penales.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado pasado, alrededor de las 0.20, cuando Sagardoy llegaba a la casa de un amigo en la esquina de Montevideo y san pedro, de Villa Ballester, partido de San Martín, en su camioneta Peugeot Partner gris.

Ni bien se detuvo en ese lugar, lo rodearon cuatro vehículos que lo venían siguiendo: una camioneta Renault Master blanca, otra Peugeot Partner, un Fiat Palio y una moto.

Dos se bajaron y fueron a increparlo. El que tenía el arma se acercó por el lado del acompañante de la camioneta de Jony, que tenía la ventanilla baja, y sin mediar palabra le pegó un tiro que le ingresó por la axila derecha

En ese momento, su cuñado aceleró, pero el tirador hizo un segundo disparo que entró por la luneta trasera e hirió en un hombro al amigo que estaba en el asiento trasero del vehículo.

Todas las Tardes, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 16.00hs por El Nueve.