05/09/2019

Revelan nuevos adelantos del ‘Joker’ y están cargados de intriga

La película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix es una de las más esperadas del año.

Falta poco más de un mes para el estreno del “Joker”, la nueva apuesta de Warner Bros, que sería la primera de una serie de películas basadas en DC, pero separadas del Universo extendido, con un tono mucho más oscuro y dirigidas a un público adulto.

De hecho, la cinta, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel del payaso sociópata, es descrita como una historia sobre crimen, alejándose del perfil de películas de superhéroes y villanos que ha explotado la industria durante la última década.

Sin duda, con esta película Warner se atreve a romper los parámetros a los que nos tiene acostumbrados el cine de superhéroes, acercándose mucho más a lo hecho por Christopher Nolan en “Dark Knight”. El mismo Phillips dijo que había ciertos tópicos comunes entre su película y la del director británico, por como está presente la política en la historia.

El director y el estudio han sido bastante generosos con el público y a medida que el proyecto avanza, han entregado material sobre la cinta. Ahora la cuenta oficial en Instagram del Joker liberó nuevos clips que están cargados de intriga.

Los vídeos revelados en las últimas horas son extremadamente cortos, pero nos presentan a Phoenix en distintas situaciones, tanto como Arthur Fleck y como el payaso. Lo podemos ver introduciéndose en un refrigerador sin camisa, caminando bajo la lluvia y corriendo despavorido por la calle.

A pesar de que “Joker” solo nos ha ofrecido retazos, los fanáticos están seguros de que la película será algo inolvidable y diferente al resto de producciones vinculadas al mundo de los superhéroes.

“Joker” se estrena mundialmente el 4 de octubre y promete ser lo mejor de DC en los últimos años, incluso como para ser candidata a los premios de la Academia.

Foto: Warner Bros.