10/09/2019

La historia repetida de Mirtha Legrand: Le pidió disculpas a Mario Massaccesi

Cargando...

“¿Fuiste violado?”, fue la incómoda pregunta con la que la conductora insistió dos veces al periodista. Hace una semana, la diva de los almuerzos había lanzado una dura crítica a Macri y después ofreció sus disculpas

Tras las repercusiones y que él decidiera no hablar más del tema, ella utilizó las redes sociales para referirse al incómodo momento que pasó el periodista en su programa y le pidió perdón.

“Quiero volver a disculparme con mi querido Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto”, Twitter.

Cuando fue consultada por periodistas volvió a pedir disculpas y agregó: “Soy la única conductora sin panel y con seis invitados de distintas disciplinas, ¡¡y me da enorme placer hacerlo!! Yo estudio mis programas, el currículum de los invitados. Y cuando sacan un libro los leo,  muchas veces de madrugada, para estar informada. Un día a la semana hago producción con todo mi equipo, ¡¡por eso me causa tanto disgusto esta gafe imperdonable!!!. Quizás le debí haber dicho si había sido abusado… en fin, es el segundo error que he cometido. Pero ya está, doy por terminado el tema”.

Hace una semana, llamó “fracasado” al presidente Mauricio Macri y luego se arrepintió, retractándose de sus críticas. “no se volverá a repetir, sigo apoyando a Cambiemos”, afirmó al otro día.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.