11/09/2019

El chico de La Plata sería el hijo número 10 de Diego Maradona

Cargando...

“Me enteré cuando tenía 13 años” se trata de Santiago Lara, un joven platense al que su madre, ya fallecida, habría conocido al “diez” a través de Carlos Ferro Viera.

“Me enteré con 13 años. Me crié con mi familia, parte de Marcelo Lara, familia Lara, durante 13 años. Cuando fui a comprar el diario a mi abuela, que fui a hacer los mandados, como siempre, vi mi cara en una revista, la revista pronto en ese momento. Supuesto hijo platense, Santiago Lara”, comenzó su relato.

“Yo le dije que no quería saber, al principio, que era muy chico todavía, no entendía todavía, no iba a querer hacer algo. Hasta que cumplí 16 años, y ahí fue la primera nota que hice pero con toda la revolución que se hizo, toda mi exposición, me encerré y no quise saber más nada”

El abogado Matías Morla aseguró que cree que el joven de 18 años, oriundo de La Plata, es hijo del diez. Santiago Lara, quien sería el décimo hijo del diez.

La mamá de Santiago, Natalia Garat, había iniciado la demanda por filiación, pero la causa se diluyó con su fallecimiento en 2005, de cáncer. Ahora, con su mayoría de edad, Lara volvió para reclamar lo que es suyo, tras el aliento que le dieron las palabras del abogado de Maradona.

De esta forma, en los escasos meses que transcurrieron de 2019, se agregarían cinco hermanitos más al clan Maradona: Javielito, Lu, Johanna y Harold, oriundos de Cuba, y el platense Santiago Lara.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.