16/09/2019

¿Por qué mató a Navila? Las hipótesis de crimen

Cargando...

Apareció muerta Navila Garay, la joven de 15 años desaparecida en Chascomús.

Por el hecho la policía detuvo a un hombre de 51 años. Sus familiares la buscaban desde el pasado 10 de septiembre.

El cuerpo sin vida de Návila Garay, la joven de 15 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de septiembre, fue hallado enterrado este domingo por la tarde en Chascomús por efectivos de la policía en una vivienda de fin de semana. Por el hecho fue detenido su tío Néstor Garay

La adolescente había salido de su casa el martes pasado a las 18 “en un remís a hasta el domicilio de un hombre de 51 años que no es familiar”, ubicado en machado “casi llegando a inmigrantes árabes”, del barrio el hueco según dijo su mamá Débora Garay.

“El remisero que la llevó dijo que esperó hasta que mi hija entrara y se fue, casualmente la última conexión de su celular es de 45 minutos después de haber ingresado a esa casa”, agregó.

Este domingo, una persona se presentó a la seccional policial local y manifestó que Néstor Garay había estado en su casa preguntando sobre la posibilidad de enterrar a un perro.

Con esta declaración, la policía se hizo presente en la casa de fin de semana de esta persona y luego de realizar una serie de excavaciones encontró en cuerpo sin vida de la joven.

La tía de la joven había declarado en al programa mauro la pura verdad, de a24, que Garay, sin relación con la familia, estaba acusado de pedofilia.

Tras varios allanamientos, descubrieron el cuerpo de Návila. El detenido había “ofrecido muchas cosas a cambio de ‘degeneramiento'” a varias menores de la ciudad.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.