17/09/2019

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Cargando...

El 8 de septiembre murió el reconocido cantante Camilo Sesto, a sus 72 años. El legado musical que dejó el artista no sólo fue cultural, sino que también representa una herencia millonaria, que incluye inmuebles, sociedades comerciales y los depósitos de sus cuentas bancarias.

El cantante tuvo un sólo hijo, Camilo Blanes JR, de 35 años y aunque todavía no se conoció el testamento que dejó su padre, según las leyes españolas le corresponde por lo menos un tercio de su patrimonio.

“Camilin” siempre quiso seguir los pasos de su padre, pero el cantante le insistía para que estudiara derecho, ya que soñaba con verlo como abogado defendiendo sus intereses. El deseo del pequeño fue más fuerte, y se decidió por darle rienda suelta a su veta artística.

Hay muchas versiones sobre cómo fueron los últimos días del intérprete de “Vivir así es morir de amor”.

Algunos dicen que estaba distanciado de su hijo hacía casi un año, y que se mantenía recluido con su equipo comercial más cercano. Desde la otra vereda circulan rumores de que el artista estaba presionado por su séquito, que lo obligaba a alejarse de sus vínculos familiares.

Otros aseguran que su estado de salud era la razón por la cual no salía de su casa, ya que no quería mostrarse deteriorado.

Lo cierto es que durante su multitudinario funeral en la Capilla Ardiente de Madrid, la ausencia más llamativa fue la de su hijo. Ese día, el joven de 35 años reabrió su cuenta de Facebook para explicar que no había podido asistir porque no le había llegado el pasaje de avión que debía enviarle el equipo de su padre, y que no tenía dinero para comprar el boleto.

Camilo Blanes recibirá, al menos, dos tercios del patrimonio total de su padre.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.