20/09/2019

Famosa actriz revela que fue modelo para el póster de ‘Belleza Americana’

Christina Hendricks compartió la imagen en sus redes sociales para contar este secreto de producción.

La actriz Christina Hendricks, conocida por su participación en la serie “Mad Men”, reveló a través de redes sociales uno de sus secretos mejor guardados: fue modelo para el póster promocional de la película “Belleza Americana” (American Beauty), protagonizada por Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch y Mena Suvari

La intérprete contó que su mano fue utilizada para el icónico afiche de la cinta dirigida por Sam Mendes en 1999, y que al año siguiente de su estreno resultó ganadora del Oscar a Mejor Película.

“Dato divertido…. espera… Yo solía ser modelo y a veces modelo de mano… Esta es mi mano y el estómago de otra modelo… Orgullosa de ser parte de esta película de alguna manera!!! #americanbeauty”, escribió Hendricks en la descripción de su publicación en Instagram, donde compartió el afiche del popular filme.

La revelación de la intérprete provocó múltiples reacciones de sus seguidores, incluso de algunos actores de la industria, como su compañera de elenco en “Mad Men”, January Jones. “Esto es importante. ¿Cómo es que no sabía esto?”, fue el comentario de Jones en la fotografía.

Entre los más recientes trabajos de Hendricks destaca su interpretación en “Toy Story 4”, donde prestó la voz del personaje Gabby Gabby.

Foto: Warner Brothers Burbank Studios/Instagram.