23/09/2019

Alex Morgan dispara contra Cristiano Ronaldo

“Una cosa es él como deportista y otra como persona”, señaló la delantera de la Selección de Fútbol Femenino de Estados Unidos.

Alex Morgan, delantera de la Selección de Fútbol Femenino de Estados Unidos, es conocida por ser un referente dentro y fuera de la cancha, y de decir las cosas de frente.

La futbolista reiteró sus críticas en contra Cristiano Ronaldo, luego que la justicia desestimara la acusación de violación que pesaba en su contra.

“Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos. Sin embargo, cuando miras la historia de Cristiano Ronaldo, creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y al final el dinero lo esconde todo”, dijo.

Hay que recordar que la presunta víctima, Kathryn Mayorga, retiró la demanda de violación, la que habría ocurrido en un hotel de Las Vegas. Por su parte, el delantero de la Juventus siempre negó las acusaciones.

“Una cosa es él como deportista y otra como persona”, señaló la delantera del Orlando Pride en una entrevista con Sport Ilustrated.

Luego que la fiscalía desestimara la acusación en contra de CR7 en mayo pasado, Morgan expresó sus dudas sobre el caso y compartió en su cuenta de Twitter un artículo de Vice titulado “Ronaldo es un ícono de la corrupción en el deporte”.

“Hablé mínimamente sobre eso (el caso del portugués) y creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. Voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes”, dijo en la entrevista, refiriéndose a su tuit.

El 23 de septiembre se celebrarán en Milán, Italia los premios The Best, sobre un eventual cara a cara con Cristiano, la delantera señaló que no hará ninguna diferencia con el portugués. “No preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas”, señaló.

Fotos: Shutterstock