23/09/2019

Así quedó el auto de Kevin Hart tras el grave accidente que sufrió en Los Angeles

El actor colisionó en su Plymouth Barracuda junto a dos acompañantes. El auto fue un regalo que se hizo para su cumpleaños número 40 en julio pasado.

Un grave accidente automovilístico sufrió el domingo el comediante y actor estadounidense Kevin Hart, quien debió ser hospitalizado debido a las lesiones que sufrió en la espalda, luego que estrellara su automóvil en una zanja en California.

Hart viajaba en su Plymouth Barracuda de 1970, un lujoso auto antiguo, con otras dos personas en las primeras horas del domingo por la autopista Mulholland, en el condado de Los Ángeles, cuando se produjo el incidente.

El conductor, identificado como Jared Black, perdió el control del automóvil y cayó en una cuneta. Black, de 28 años, y la tercera pasajera, la modelo de fitness Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del vehículo. Hart pudo salir del automóvil y fue en busca de ayuda para rescatarlos, recoge El País.

Rafael Poulain

@RafaelPoulain

Estoy viendo las fotos del accidente de Kevin Hart y no se ve nada bien la cosa, espero que haya buenas noticias 😕

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
348 people are talking about this

En las redes sociales se ha viralizado un par de fotografías que muestra el estado en que quedó el automóvil en que viajaba el actor. En las imágenes se puede ver que los servicios de emergencias debieron retirar el techo del vehículo para poder rescatar a las personas que se encontraban en su interior.

“Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda como resultado de este accidente y fueron trasladados y tratados en hospitales cercanos”, dijo la policía en un comunicado. Broxterman por su parte salió ilesa.

El actor debió ser operado de la espalda debido a las lesiones que sufrió. Los primeros informes señalan que fue intervenido con éxito.

El Plymouth Barracuda fue un regalo que se hizo el actor para su cumpleaños número 40 en julio pasado. Una adquisición que en su momento el propio Hart compartió orgulloso en su perfil de Instagram.

Foto: Shutterstock