23/09/2019

La increíble ‘doble salvada’ de un defensa en el último minuto de partido

El ruso Evgeni Chernov, del Rostov se convirtió en el héroe de la jornada al “dar la vida” por su equipo.

El fútbol, como muchos otros deportes, tiene esos momentos únicos en que un jugador se transforma en el héroe de la jornada al “dar la vida” por su equipo.

Es lo que ocurrió en un partido de la primera división rusa en el que se enfrentaban el Lokomotiv de Moscú (local) y el Rostov, por la octava fecha y que definía quién quedaba como líder absoluto del torneo.

Los locales iban perdiendo 1-2 cuando en el último minuto un delantero mete un cabezazo en el área chica que iba directo al fondo de la red. Sin embargo, Evgeni Chernov del Rostov la sacó justo en la línea.

Pero la jugada siguió ya que el balón quedó en el área y un jugador del Lokomotiv aprovechó el momento y disparó nuevamente al arco. Para evitar el gol, Chernov voló para cortarle el paso. Su esfuerzo dio frutos ya que el esférico le rebotó en un costado y finalmente no entró.

Fue catalogada como “la mejor salvada del mundo” y fue decisiva en el partido, ya que finalmente el partido lo ganó el Rostov, club que quedó en la cima de la tala con 14 puntos.

SabiasK_Futbol@SabiasK_

Jugarse la cara por tu equipo: descripción gráfica.
Matizar que esa doble salvada posiciona al Rostov como líder provisional.

Embedded video

669 people are talking about this

Foto: Wikipedia