24/09/2019

La concejal y las bombachas por un voto

Cargando...

Insólito: Una concejal salteña sortea ropa interior y con poca ropa, saludó a los estudiantes en su día.

Se trata de Griselda Galleguillos, es concejala de Rosario de Lerma y el colmo fue el peculiar saludo por día de la primavera y del estudiante, posó en una bikini amarilla con la que instó a sus seguidores a votar su lista en las próximas elecciones: “Votá sencillo, votá amarillo, votá Griselda Galleguillos”. Y esto no queda acá.

En una estrategia para aumentar seguidores, sumar “me gustas” y promocionar su campaña, los hermanos Galleguillos también lanzaron polémicos sorteos de bombachas e incluso de bebidas alcohólicas con la premisa “si vas a beber, no conduzcas”.

La concejala y su hermano son conocidos por sus polémicas declaraciones y su forma de hacer política. Una vez hicieron el desafío viral “Kiki challenge”, bailar una canción popular bajándose de un auto en movimiento, y hasta realizaron un sorteo de bebidas alcohólicas para todos sus seguidores.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.