26/09/2019

Pareja compra ropa por internet y recibe 25.000 pastillas de éxtasis

Hicieron un pedido de ropa a una web de Holanda, pero en cambio recibieron dos paquetes llenos con drogas.

Un especial paquete recibió un matrimonio austriaco de la ciudad de Linz, al oeste de Viena. La pareja había hecho un pedido de ropa a una web de Holanda, y junto con este recibieron un paquete lleno con drogas.

De acuerdo al informe de la policía local, tiempo después de hacer el pedido de dos prendas en la tienda virtual, recibieron la encomienda, solo que además de la ropa, venía otro paquete que contenían en total 25.000 pastillas de éxtasis.

La pareja, de 58 y 59 años, aceptó ambos paquetes, que no estaban relacionados entre sí, aunque le sorprendió el peso de uno de ellos. La mujer creyó en un primer momento que las pastillas eran en realidad piedras decorativas de color rosa, aunque el marido pronto sospechó que aquello era algún tipo de droga.

El matrimonio austriaco llevó el paquete con las pastillas de éxtasis a la oficina local de correos, donde avisaron a la policía local. Los agentes dieron aviso a las autoridades holandesas, que descubrieron que el paquete en realidad llegó por error a Austria y su destino original era una dirección de Escocia, recoge ABC.

Una vez que la policía escocesa fue notificada, detuvo a la persona a la que estaba dirigida el paquete originalmente. Por su parte, en Holanda siguen investigando desde donde fue enviada la gran cantidad de droga, evaluada en más de medio millón de dólares.

Foto: Shutterstock.