30/09/2019

Kylie Jenner superó los 13 millones de ‘likes’ en Instagram

La menor del clan Kardashian causó sensación con una foto en la que no lleva ropa y aparece junto a su pareja, Travis Scott.

Kylie Jenner se ha convertido en la más exitosa de las hermanas del clan Kardashian, y por lejos. Recordemos que la revista Forbes la ubicó como la millonaria más joven del mundo en su último ránking, también es la modelo mejor pagada, y por si fuera poco, acumula más “likes” que cualquiera en Instagram.

Es cierto, hasta ahora la reina de los desnudos en Instagram era su hermana Kim Kardashian, pero parece que Kylie se está postulando para ganar el título y quitarle el trono. La joven de 21 años acaba de publicar una foto en su perfil que demuestra que está capacitada para quedarse con ese lugar.

 

View this post on Instagram

 

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on


En la imagen Kylie aparece abrazada a su pareja y padre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott. Él lleva unos jeans y luce el torso sin camiseta, mientras que ella está completamente desnuda.

La única prenda que luce la influencer es un sombrero de ala. Más allá de eso, muestra su anatomía al natural, en una zona rodeada de árboles, lo que completa la composición de la fotografía.

La publicación ya acumula más de 13,5 millones de “likes”, una cifra récord para esta red social, algo a lo que Kylie está acostumbrada.

Foto: Instagram.