01/10/2019

Perdonó al hombre que atropelló y mató a su madre

Cargando...

Los hijos de una mujer que murió en un accidente disculparon al motociclista que la atropelló.

Cuatro años y casi nueve meses después de un trágico siniestro donde una mujer de 82 años perdió la vida, el juicio oral que comenzó ayer y culminó con un conmovedor abrazo entre los hijos de la víctima y el motociclista acusado de atropellarla y matarla.

El hecho ocurrió el 4 de enero de 2015 y luego de una dilatada espera, Gonzalo Márquez explicó entre llantos el trágico hecho ante los hermanos Sergio y Daniel Díaz, hijos de Elvira Antonia Kruzich.

En su relato, Márquez, de 35 años, expresó que no vio a la mujer mientras cruzaba la calle y pidió disculpas.

Luego de las palabras del joven imputado, la sala del juzgado correccional, a cargo del juez Mario juliano, vivió momentos de emotividad. Los hermanos Díaz aceptaron las disculpas y de a uno abrazaron a Márquez que se encontraba visualmente conmovido.

En virtud de estas disculpas del motociclista y la aceptación por parte de Sergio y Daniel Díaz, hijos de la víctima, se produjo un acuerdo entre todas las partes intervinientes en el juicio oral.

El fiscal Eduardo Nuñez; el abogado defensor del imputado, Juan Pablo Roselló; y el abogado Hernán Aued, representante de la familia de la víctima, acordaron llevar adelante un juicio abreviado, por el delito de “homicidio culposo agravado por conducción vehicular”, con una pena de tres años de ejecución condicional.

Todas las Tardes, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 16.00hs por El Nueve.