02/10/2019

Indignación por las guarangadas del carnicero

Cargando...

Un carnicero de Quilmes fue escrachado en las redes sociales luego de conocerse un video en el que acosa a una vecina con retraso madurativo.

El video se difundió en las redes sociales y generó el rechazo de todos los vecinos del barrio. Ahora, familiares de la joven exigen justicia y ya realizaron la correspondiente denuncia policial, al tiempo que aguardan la intervención de la justicia.

Tras la viralización y la indignación que generó el video, el carnicero hizo su descargo, también en las redes sociales.

“Hola gente soy Jorge. No quiero justificar mí vocabulario en el vídeo, pero la gente que me conoce sabe quién soy y como soy y yo el trato que tengo con Andrea siempre es así de boca sucia. Respeto la opinión de cada uno de ustedes, ni yo sabía que estaba ese vídeo y por un pelotudo que filmó eso se hizo viral y lo compartió con gente que vive para hacer maldad”.

El hombre continuó dando “gracias a todos los que me apoyaron hoy y vinieron al negocio a hablar conmigo y pido disculpas a la gente que le cayó mal este vídeo. Yo no me escondo como dicen, estoy trabajando. Y si alguien quiere venir a dialogar conmigo estoy a su disposición. Mil disculpas y gracias a la buena gente que me conoce desde que tengo el negocio: ya 20 años (que) estoy en el mismo lugar”.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.