03/10/2019

Buscan intensamente en Chile a un gigoló argentino

Cargando...

Un nuevo estafador comenzó con sus engaños en Rosario y llegó hasta Chile, a tal punto que tiene pedido de captura.

Se llama Gino, tiene 35 años y es oriundo de Fray Luis Beltrán, pero en Chile ya lo conocen como “Fray Luis Rufián”. Tiene varios kilómetros recorridos gracias a sus engaños, desde San Lorenzo hasta llegar a chile, pasando por granadero Baigorria, Rosario y la provincia de Misiones.

Luego de haber estafado, al menos, a 15 mujeres chilenas, ahora es buscado intensamente por los Carabineros de Chile.

A principios de año, el gigoló de Fray Luis Beltrán también había estafado a una mujer mayor y a su familia de Granadero Baigorria, por una cifra cercana al medio millón de pesos. El abogado de la pareja, Leonel Dvoretz, denunció que “se hace ver como un empresario, un hombre de negocios. Seduce a las mujeres ofreciendo bienes y lujos”. Y amplió que “cuando logra seducir a una mujer, también trata de conquistar con regalos a los familiares”.

Gino se presentaba como inversionista y empresario. Tiene 35 años y en Chile sospechan que trabajaba en complicidad con una pareja o amiga muy cercana, que oficiaba de intermediadora para contactarlo con otras mujeres.

En estos momentos, el caso de “Fray Luis Rufián” es un verdadero escándalo en los medios chilenos, como lo fue el de Bazterrica aquí en Argentina.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.