03/10/2019

El drama de la hija de Ewan McGregor: fue violada y sufrió un aborto

Clara, de 23 años, publicó una desgarradora carta en su Instagram en la que habló de sus adicciones y salud mental.

La hija de Ewan McGregor, Clara, realizó hace un par de días una honesta y brutal confesión en una carta que difundió a través de su cuenta de Instagram.

La modelo y actriz de 23 años habló de sus adicciones, depresión y que fue violada y sufrió un aborto. Todo en una carta abierta que no ha dejado indiferente a nadie.

“Quiero tomarme este tiempo para hablar sobre salud mental. Me ha dado mucha vergüenza hablar de algunos de los problemas de salud mental que he sufrido, que no he querido ni contárselos a mis amigos”, dice el comienzo del texto.

En la desgarradora carta, la joven señala que desde muy pequeña ha “padecido una dolorosa ansiedad”, por lo que desde que era una niña ha ido a terapia, de lo cual está muy agradecida.


“Mi ansiedad me ha impedido vivir la vida que podría vivir. Es una jaula en la que estaba atrapada y todavía lucho por salir de ella. Tomé medicación, como Lexapro, que me ayudó un montón. Me he abierto a hablar de ello y a conseguir la ayuda que necesitaba. Un médico me dijo que no tenía que vivir de esta manera y tenía razón. También he estado luchando contra el abuso de sustancias, a consecuencia de mi ansiedad, lo que me llevó al Xanax. Ahora estoy orgullosa de estar limpia y sobria, sin pastillas, durante 110 días”.

McGregor reveló que estuvo internada en Cirque Lodge, un centro de rehabilitación en Utah (Estados Unidos), donde pudo conocer a gente maravillosa que le cambió la vida.

“Me avergonzaba de mi adicción, de mi ansiedad y de mi depresión. También me daban vergüenza los abusos que sufrí y que dejé que me ocurrieran. Me culpaba a mí misma por los moretones, los ojos morados, las violaciones y los ataques de un hombre”, señala.

“En el último año, he tenido que tratarme de una adicción, he conseguido estar sobria, y he sufrido una depresión y ansiedad, además de una relación abusiva. Tuve un aborto y la lista continúa…”, agrega.

Foto: Instagram