03/10/2019

Le robaron y reabrió con la ayuda de los vecinos

Cargando...

Una zapatería del barrio de Atalaya en Isidro Casanova que fue desvalijada logró reabrir gracias a la solidaridad de más de 80 comerciantes quienes realizaron diversos aportes.

Gabriela Molina llegó hace unos días a su local y vio que ya no tenía nada.

El hecho quedo registrado en las cámaras de seguridad donde se ve el accionar de una pareja que se llevó en un automóvil más de veinte bolsas llenas de mercadería.

Cerraduras y candados rotos, desorden por todos lados

Delincuentes durante la noche robaron toda la mercadería, más de 500 pares de zapatos, carteras, cinturones y hasta un televisor.

Los intrusos estacionaron el auto sobre la vereda y estuvieron en el negocio desde las 2.40 hs. Hasta las 6.40 sin ser molestados inclusos en los videos se ve como un patrullero pasa tres veces por la puerta sin percibir lo que estaba sucediendo.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.