07/10/2019

El duro cruce entre Mauricio Macri y Alberto Fernández

Cargando...

“Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas ‘Sí, se puede’. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de Los Andes? ¿No, no se puede? O ¿sí, sí se puede?”, publicó esta mañana el presidente en su cuenta personal de Twitter.

Y la respuesta de Fernández fue:

“Presidente: nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía. Usted solo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos.

Se podía hacer otra cosa. Nada heroico hizo usted.

Y después, Macri continuó luego con un largo hilo de mensajes a través de los cuales intentó transmitir, como lo viene haciendo en sus últimos discursos, la seguridad de que es posible dar vuelta el resultado adverso de las Paso.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.