07/10/2019

Futbolista cayó de un sexto piso y murió

Cargando...

Ezequiel Esperón falleció en la madrugada del domingo luego de un accidente doméstico en el que se cayó de una terraza en el sexto piso, donde compartía una noche con amigos.

El joven de 23 años, que participaba de una fiesta, se apoyó en una reja mal cerrada, cuando perdió la estabilidad y cayó al vacío.

Personal del Same llegó a la calle Gutemberg al 3500, a las 2.55, en el barrio porteño de Villa Devoto, y asistió al jugador, aún con signos vitales tras la caída. Pero ya con “politraumatismos graves” falleció en el hospital Zubizarreta.

Esperón se formó en las inferiores de Vélez y All Boys pero antes de debutar en primera se fue a Brasil para jugar en inter de porto alegre y luego en gremio. Su último equipo había sido el atlante de México, que lamentó en sus redes sociales la triste noticia.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.